APERTURA ALCALDESA DE CASAS GRANDES LA CALLE JUÁREZ.

CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, acompañada del Sindico, Regidores y Funcionarios municipales, realizó el día de ayer la apertura de la calle Juárez, siendo esta una de las principales vialidades de la cabecera municipal.

En su mensaje la alcaldesa agradeció la colaboración del Grupo “Carso”, por invertir en esta importante obra que genera sin duda alguna un importante avance en materia de infraestructura a los habitantes de Casas Grandes y al sector turístico.

Dicha obra consta de pavimentación con concreto hidráulico, con una inversión de 2.5 millones de pesos, invirtiendo el gobierno municipal la cantidad de 500 mil pesos, recurso que fue destinado a la red de agua potable y alcantarillado, construyéndose en esta obra un superficie de 6,230 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.

Cabe destacar que la alcaldesa hizo mención que en breve dará inicio la construcción de otra de las etapas del proyecto a un costado de la plaza principal.

Asimismo, detalló que próximamente dará inicio la instalación del cableado subterráneo, el cual dará una mejor imagen al Pueblo Mágico de Casas Grandes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!