La candidata independiente ha recorrido más de diez colonias del distrito donde ha recogido peticiones e inquietudes de los juarenses.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- La candidata independiente, Beatriz Córdova, expuso sus propuestas a más de diez colonias correspondientes al Distrito Federal 01, donde los vecinos de la zona le hicieron sentir sus necesidades como pavimentación de calles, así como alumbrado público.

La candidata independiente visitó colonias como Campestre Virreyes, Infonavit Tecnológico, Oasis, Aeropuerto y Ampliación Aeropuerto, Zaragoza y Juárez Nuevo, entre otras más, donde se comprometió a legislar para que haya revocación de mandato, que no se les otorgue a los partidos políticos presupuesto para campañas, así como quitar el 16% del IVA en la frontera.

Beatriz Córdova les expresó a los vecinos de la zona que cuenta con experiencia legislativa y que combatió desde el poder legislativo el aumento del gas en la frontera cuando estuvo ocupando una curul en la Cámara de Diputados en el Recinto de San Lázaro, por lo que “pueden los juarenses tener en mí a una legisladora con resultados que gestionará a favor de la frontera”.

Asimismo, la candidata independiente se comprometió a gestionar recursos para poder mejorar parques públicos, pavimentación y sobre todo, alumbrado público.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!