CRUZ PÉREZ CUELLAR PIDE CUENTAS DE ACCIONES DEL PASADO A CONTRINCANTES.

Duro e inmisericorde, así fue Cruz Pérez Cuéllar, candidato a Senador por la alianza “Juntos Haremos Historia”, durante la presentación de la candidata a Diputada Federal, Lupita Chávez Valles, y del coordinador de campaña, Luis Villalobos, al retar a sus contrincantes a seis debates regionales, de cara a la sociedad, en Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, y Nuevo Casas Grandes.

Pero no solo los retó, sino que también les pidió cuentas y aclaraciones, de sus actuaciones en el pasado.

A Gustavo Madero, le pidió que explicara el porqué de su voto a favor del Pacto por México, que ha significado un incremento en el precio de los combustibles, para todos los habitantes del país, “el PAN avaló al PRI en el gasolinazo, y cómo se atreven a pedir nuevamente el voto a los Chihuahuenses”.

Y para Reyes Baeza, candidato del PRI, le anunció que se están juntando una serie de elementos para interponer una denuncia colectiva de trabajadores del Issste, que han visto como desaparece un porcentaje importante de sus ahorros, debido a que fueron invertidos en la empresa ICA, en lo que se ha catalogado como la “estafa maestra”.

“Pedimos a los trabajadores al servicio del Estado, a que revisen sus estados de cuenta de su afore de Pensionissste, porque han sido terriblemente defraudados”, sostuvo, y agregó que esta afore invirtió más de 400 millones de pesos en ICA, una constructora que seis meses después se declaró en quiebra, y obviamente es responsabilidad de Reyes Baeza, porque son recursos de los trabajadores.

Para ello, Pérez Cuéllar, mostró un documento donde un empleado perdió 57 mil pesos de sus ahorros, en un período de seis meses, por esta situación.

El abanderado de la Alianza, también dirigió sus cuestionamientos al gobernador del Estado, Javier Corral, al asegurar que, “en Corralandia estamos muy bien, no solo van primero en las encuestas, no hay inseguridad, se puede jugar golf muy libremente, vivimos en otro mundo desde la perspectiva de ellos; la respuesta que estamos teniendo es muy favorable de los ciudadanos, sobre todo por el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, y vamos a enterrar estas mentiras con muchos votos”.

A pregunta directa sobre lo que está sucediendo con la Alianza en Delicias, el entrevistado señaló que, “esperemos que se resuelva, para eso tenemos instituciones; como candidato de la coalición debo respetar las decisiones que se tomen, pero eso no me impide manifestar el respeto y el afecto que tengo por Luis Villalobos y Raúl Botello”.

“Espero que se resuelva de la mejor manera, pero debemos reconocer que el proyecto más importante de transformación de este país, es el de Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!