REALIZA CRUZ PÉREZ CUELLAR VOLANTEO EN CRUCERO DE LA CAPITAL.

CHIHUAHUA, CHIH.- Como parte de sus actividades de campaña, el candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, realizó la entrega de volantes en un crucero de la capital del estado.

Fue en la intersección entre la Avenida Zarco y calle 80ª de la colonia Campesina, en donde el candidato conversó con los automovilistas y los invitó a salir a votar y apoyar su proyecto al Senado de la República.

Acompañado de una gran brigada, con música, banderas y un excelente ánimo, militantes y simpatizantes, secundaron al candidato en la entrega de material alusivo al proyecto de Regeneración Nacional.

El candidato al Senado de la República, saludó y dialogó con los automovilistas carro por carro a quienes les explicó además la importancia de participar en el proceso electoral el próximo 1º de Julio.

Pérez Cuellar recibió una excelente respuesta de los ciudadanos, quienes expresaron su simpatía por el proyecto de Morena que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!