“LUPITA” BAUTISTA, QUIERE HACER HISTORIA PARA MÉXICO EN ARGENTINA

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.-  La oportunidad de hacer historia para México ha llegado para Guadalupe “Lic.” Bautista que de la mano de “Encontrando Campeones” que dirige Eduardo Rasmunson, busca seguir trascendiendo en su deporte.

Bautista Hernández, viajará a Argentina para enfrentar a la local Andrea “Cobrita” Sánchez en el que estará en juego un Título Mundial Minimosca.

En el que Bautista busca hacer la hazaña en la casa de Sánchez, ya que estarán peleando el sábado 12 de mayo en Villa Angela, Chaco, Argentina.

No será un combate nada sencillo para la peleadora azteca, que con su dedicación y esfuerzo ha salido adelante. 

“No me gustó que alguien me dijera que no podía hacerlo, así que le eché muchas ganas. Bajé de peso y ahora hasta me puedo echar unos taquitos de carnitas”, expresó en su momento Guadalupe. 

La peleadora sudamericana, ha ganado diversos campeonatos en su carrera al igual la mexicana ya sabe que lo es que le cuelguen un fajín en su cintura.

Lupita como es conocida también en el mundo del boxeo, Bautista ya fue campeona nacional en minimosca, en el que es originaria de Tultitlán, Estado de México.

En el que las crónicas señalan que la “Cobrita”, es una rival sumamente complicada. “Su boxeo es elegante para encasillar en puro estilismo y técnica, ya que trabaja mucho sus facultades atléticas y estratégicas de boxeo. Juega con un estilo de frialdad y calcula bien cada movimiento hasta llegar al objetivo por insignificante que sea la zona desprotegida de su rival. En cualquier descuido de la guardia de su rival ahí está ”La cobrita” para taponar o zafarse de su rival”, indicó.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!