Recorre el candidato las comunidades de El Terrero y Pachera.

GUERRERO, CHIH.- Ante pobladores de las comunidades de El Terrero y Pachera, el candidato de Morena a la diputación federal por el 7° distrito, Yako Rodriguez condenó el grado de abandono que sufren las comunidades rurales a causa de la falta de interés de los gobiernos en todos sus niveles.

El candidato dijo que la falta de agua, de caminos y servicios básicos, tienen sumidos en la pobreza a miles de familias, en las cuales el padre o  los hijos mayores han emigrado de sus pueblos, en busca de un ingreso que le permita dar sustento a quienes se quedan atrás.

“Cuando el gobierno atienda las carencias y el hambre de los mexicanos, se van a terminar problemas como la inseguridad y la migración. Gobiernos han llegado y se han ido, pero ninguno ha sido capaz de mejorar realmente la vida de las personas. Los políticos de siempre están enfocados en enriquecerse del dinero de los mexicanos. No vamos a permitir que esto siga pasando” aseguró Yako Rodríguez.

El aspirante a la diputación federal, dijo que está pidiendo el voto de los chihuahuenses, para que desde las entrañas del Congreso de la Unión poder romper con los vicios de la clase política, quienes por décadas han tenido en sus manos la transformación del país, pero que simplemente no les ha interesado.

“El 1 de septiembre nos vamos a poner a trabajar en formar las oficinas de enlace entre ustedes y los legisladores de Morena, no nos vamos a esperar ni un solo día para iniciar las gestiones a favor de todos nosotros” finalizó.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!