REALIZA CAMPAÑA HORTENCIA ENRIQUEZ EN EL NOROESTE.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado viernes la candidata a la diputación federal por el 02 distrito por el Partido Verde Ecologista de México, Hortencia Enríquez Ortega, realizó campaña en la región noroeste.

La candidata del Partido Verde sostuvo un desayuno con amigas de Nuevo Casas Grandes donde planteó sus propuestas hacia las mujeres, asimismo se le expusieron diversas problemáticas que aquejan a dicho sector, comprometiéndose la candidata con proyectos emprendedores para las mujeres de la región.

Por la tarde, la candidata se reunió con un importante grupo de apoyo a su campaña en la comunidad de Puerto Palomas de Villa.

El sábado por la mañana Hortencia Enríquez acompañada de su brigada verde, acudió a saludar a los vendedores ambulantes que se instalan en La Deportiva, quienes le manifestaron algunas inquietudes del gremio, estableciendo la candidata algunos compromisos con dicho sector.

Posteriormente se dirigió a la colonia Héroes de la Reforma donde realizó visitas domiciliarias, mencionando sentirse muy contenta y motivada por el apoyo de la gente, quienes la recuerdan con cariño, y le ratificaron el apoyo como hace 18 años que fue diputada.

Por la tarde sostuvo una importante reunión con ejidatarios en el municipio de Casas Grandes, concluyendo las actividades del sábado.

Este domingo la candidata realiza campaña en su tierra natal de Buenaventura.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!