PRESENTAN DAMAS ROTARIANAS LAS CANDIDATAS A REINA DE LA EXPO FERIA 2018.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado viernes en rueda de prensa las Damas Rotarianas realizaron la presentación oficial de las candidatas a Reina de la Expo Feria 2018 en reconocido salón social.

Las candidatas a la corona de Reina de la Expo Feria 2018 son: Eugenia Uribe Escalante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ); Leonela Carballo de la Universidad Cultural; Larissa Álvarez Salaices de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH); Victoria Billar Villa de la Universidad Regional del Norte (URN) y Alexia Alcala Araujo del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG).

Asimismo, las damas Rotarianas dieron a conocer los patrocinadores que estarán apoyando a las candidatas, siendo patrocinadores oficiales Boutique Casas Grandes, Academia de Belleza Lissage, Grupo Reciclados Fuentes, LeyvaGas, asi como Paletas, Helados y Snack Figaros, Súper y Carnicería Hacienda, Proveedora Motriz, Vital Dent y Eléctrica Carazu.

Por su parte la Presidenta del Comité de Damas Rotarianas, Cindy Nevarez de Fuentes, agradeció la presencia de autoridades, y representantes de las instituciones educativas, así como a las candidatas, destacando que por quinta ocasión el Comité de damas Rotarianas tiene la agradable tarea de coordinar el certamen para la elección de la Reina Expo Feria de Nuevo Casas Grandes en su edición 2018.

Asimismo, la Secretaria del Comité de Damas Rotarianas, mencionó el procedimiento que tendrá la votación para elegir a la Reina de la Expo Feria 2018, mencionando que a la entrada de la feria estarán ubicadas las urnas de cada candidata con su nombre y foto, siendo la votación válida solo con los boletos de entrada. Las votaciones serán el viernes primero, sábado dos y domingo tres de junio del presente año, detallando que el domingo se llevará a cabo la coronación de la Reina a las 9 de la noche en el Teatro del Pueblo, al interior de la Feria.

También se hizo mención que al momento del conteo de los votos, estarán presentes un representante de cada institución educativa, un interventor y tres Damas Rotarianas, realizándose el escrutinio poco antes de la hora de coronación.

Por: Jorge Luis Ortiz Hermosillo.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!