MUJERES Y TRABAJADORES DE MAQUILA EN ASCENSIÓN CON JAVIER MENDOZA.

ASCENSIÓN, CHIH.- En su recorrido por la cabecera municipal del municipio de Ascensión, el candidato a la diputación federal por el distrito 02 que comprende 11 municipios del estado Javier Mendoza, realizó una visita a trabajadores de una empresa maquiladora para entregar su propaganda, hacer llegar sus propuestas y darse a conocer.

El candidato Javier Mendoza fue bien recibido e identificado dado a que fue a través de él, que se realizó la gestión para atraer extensiones de escuelas de nivel superior, se obtuvo el recurso para la construcción de domos en las primarias Leonor Hernández de Ornelas y la Fray Pedro de Gante en la cabecera municipal, así como, la reducción de la tarifa eléctrica.

Al mismo tiempo planteo el perredista su interés en la atracción de nuevas empresas para crear nuevos empleos y la gestión de Casas de Cuidado diario para madres trabajadoras.

Esto apuntala al candidato de la Coalición “Por México al Frente” en las preferencias de los votantes en esta parte del distrito.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!