ENTREGAN TELEBACHILLERATO EN SECCIÓN ENRIQUEZ.

CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer al mediodía, lo que parecía un sueño, fue una realidad para la comunidad de Sección Enríquez, ya que fue entregado por parte de las autoridades municipales, el edificio que alberga el Telebachillerato 8081, mismo que con anterioridad fue solicitado a las autoridades municipales y el día de ayer fue una tangible realidad.

Con gran emoción alumnos, maestros y padres de familia se dieron cita en el recientemente construido edificio del Telebachillerato de Sección Enríquez para recibir por parte de las autoridades municipales dicha construcción.

En su mensaje la directora del plantel mencionó que el contar con un edificio propio era un sueño que ya tenía 3 años de haber nacido, y a la fecha era una realidad, por lo que agradeció a la alcaldesa de Casas Grandes por el apoyo a la gestión y la construcción de esta obra, misma que brinda un gran beneficio a los alumnos y a la comunidad en general.

Por su parte la alcaldesa de Casas Grandes dijo sentirse emocionada por entregar tan importante obra a la comunidad de Sección Enríquez, mencionando el apoyo de los Regidores y del Síndico, así como del director de Obras Publicas quien tuvo la responsabilidad de la obra; asimismo, pidió a los alumnos cuidar su escuela, exhortándolos a continuar con sus estudios.

Además, se contó con la participación de una alumna, quien a nombre del alumnado agradeció gratamente a la alcaldesa para que la construcción del Telebachillerato fuera una realidad.

El evento concluyó con música por parte de la Misión Cultural y el tradicional corte del listón inaugural, así como la convivencia con un delicioso pastel.

Se contó con la presencia de la alcaldesa, síndico, regidores, funcionarios municipales, docentes, alumnos, miembros de la Misión Cultural y padres de familia.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.


No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!