YAMILETH MERCADO VUELVE AL RING EN JUNIO.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- En el mes de junio, se marcará el regreso a los cuadriláteros de la boxeadora nacida en Cuauhtémoc, Yamileth Mercado Duarte.

Mercado Duarte, se encuentra comprometida en su carrera deportiva por eso se esfuerza al máximo para encontrar importantes resultados.

Hasta ahora Yamileth, tiene una marca profesional de 11 triunfos, 4 de ellos han sido anestesiados, además de un descalabro.

Yamileth, con base a mucha casta y determinación se ha colocado como las mejores en su división, y anhela pelear más adelante por un campeonato y de demostrar que esta para grandes cosas.

En una entrevista revela que su deporte le ha dado grandes alegrías para seguir adelante en el que ha sido capaz de superar amargos momentos.

“El boxeo me ha dado bueno y malos momentos, de los malos he obtenido grandes enseñanzas y de los buenos grandes alegrías, el apoyo de mi padre y la gente que me sigue es lo que me mantiene de pie en este deporte, nos motiva la idea de ser campeones del mundo”, declaró.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!