GRAN FESTEJO A LAS MADRES DE CASAS GRANDES.

CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer el DIF y el gobierno municipal festejaron a las madres de Casas Grandes con un gran evento, mismo que fue encabezado por la alcaldesa, el presidente del DIF, el Síndico y el H. Ayuntamiento.

El gimnasio municipal fue abarrotado por más de 1300 madres que se dieron cita para disfrutar del festejo que en su honor ofreció el municipio de Casas Grandes.

Más de 600 regalos de diversos tipos fueron obsequiados a las bellas madres de Casas Grandes, quienes disfrutaron al máximo el evento, ya que fueron festejadas con una deliciosa comida, rifas, juegos, la presentación musical y de baile de la Misión Cultural, y un gran baile amenizado por el grupo musical Los Traviezos.

Entre los obsequios a las mamas resaltan artículos personales así como de belleza, diversos electrodomésticos, salas, comedores, antecomedores, refrigeradores, estufas, cocinetas, mesas de centro, hornos de microondas, secadoras, abanicos, bocinas, centros de entretenimiento, pantallas, closets, porta garrafones, lavadoras, recamaras, productos de belleza, entre otros.

Felices las madres bailaron al ritmo de Los Traviezos por varias horas, disfrutando en todo momento el evento.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.


iframe



No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!