ABRE UACJ DMNCG SEGUNDO PERIODO PARA EMISIÓN DE FICHAS.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Con el objetivo de brindar la oportunidad de ingreso a la UACJ, a aquellos jóvenes a quienes les tomó más tiempo decidir el perfil de los estudios profesionales que desean seguir, esta casa de estudios abrió un segundo periodo para la emisión de fichas, tanto para su División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, como su similar en Ciudad Cuauhtémoc.

Al igual que en la ocasión anterior, el trámite se realiza a través del portal www.uacj.mx. En el caso de la división local, los aspirantes pueden elegir entre los programas de nutrición, mercadotecnia, administración de empresas, trabajo social, educación, psicología y agronegocios; en el caso de la licenciatura en enfermería, ésta ya no se encuentra disponible debido a la alta demanda que presentó previamente.

Las fechas a tomar en cuenta para este nuevo periodo de fichas, son las siguientes: 31 de mayo el último día para hacer el trámite de la ficha, 1ro de junio el último día para realizar el pago correspondiente y 6 de junio el día en que los nuevos aspirantes deberán presentarse a realizar el examen de ingreso, de acuerdo al horario que les indique su pase de entrada.

Es importante mencionar que para quienes obtuvieron su ficha en la etapa anterior, los resultados de admisión se publicarán al mediodía del domingo veinte de mayo, en la página web de la Universidad.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!