Propone Cruz Pérez Cuellar acabar con los ‘moches’ en la distribución de recursos.

CHIHUAHUA CHIH.- “Voy a ser un Senador de la República de cercanía con la gente y que luche por los intereses del estado a través de la gestión de los recursos que sean necesarios para cubrir las necesidades de los chihuahuenses” señaló en entrevista el candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar.

El candidato de la alianza que integran PT,PES y Morena, comentó que de llegar a la senaduría se van a buscar nuevos esquemas para la gestión y entrega de recursos para el estado en donde se eliminen los famosos ‘moches’ y la corrupción en este rubro.

“En Morena vamos a bajar recursos, pero ya no bajo este esquema de que, toma a ti te tocan tantos millones y tu decides con que constructora vas a trabajar, eso se va a acabar” comentó Cruz Pérez Cuellar al señalar que en cuestión de recursos habrá una organización con las autoridades locales.

El candidato morenista dijo que parte de esa labor de gestión se va a realizar a través de las casas de enlace que va instalar en el estado, en donde haya cercanía con la gente para recibir propuestas y conocer de cerca la problemática de los diferentes sectores.

Cruz Pérez Cuellar señaló además, que como parte de los compromisos con los ciudadanos, en Morena ya esta hecha la promesa de que diputados federales y senadores se bajarán el sueldo para que esos recursos se destinen a causas sociales como ya se hace en la actualidad en donde los legisladores financian instituciones educativas con la reducción de sus salarios.

Manifestó que el reto es que los funcionarios ahora si van a tener que empezar a cumplir las promesas y los proyectos, porque en Chihuahua la gente tenía grandes esperanzas en las autoridades y ahora esta muy decepcionada.

Agregó que acabar con los ‘moches’ y bajar el sueldo a los funcionarios son sólo unas de las propuestas importantes que se integran en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, pero que son muchos los compromisos de gran importancia que van a representar el cambio que los ciudadanos esperan.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!