REALIZAN ESTUDIANTES DE LA UT PAQUIMÉ ESTADÍAS EN DIVERSAS PARTES DEL PAÍS.

CASAS GRANDES, CHIH.- Como parte del programa de estadías profesionales mayo- agosto 2018 de la Universidad Tecnológica de Paquimé, 12 estudiantes de las especialidades de Agricultura Sustentable y Protegida, y Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia realizan sus prácticas en diversas empresas alrededor del país.

Respecto a los estudiantes de Agricultura Sustentable y Protegida, actualmente se encuentran realizando prácticas de campo en empresas ubicadas en Tehuacán, Puebla y Rincón de Romos, Aguascalientes.

Mientras los de la carrera de Desarrollo de Negocios, realizan sus estadías en empresas ubicadas en las Barrancas del Cobre, municipio de Bocoyna, Chihuahua; Ciudad de México; y en Guadalajara, Jalisco, donde asesoran empresas en tópicos relacionados con marketing.

Participan en este intercambio:

  • Guadalajara, Jalisco, José Luis Aviña Gallegos
  • Ciudad de México, Elena Méndez Carrera
  • Barrancas del Cobre, municipio de Bocoyna, Itzayana Inés Hernández Cazares
  • Rincón de Romos, Aguascalientes, Luis Gustavo Castro, Margarita Medina Trejo, Jesús Manuel Sabata Perea, Carlos Alberto Fierro Lozano, Servando Omar Pacheco Yáñez.
  • Tehuacán, Puebla, Juan Carlos Briones Peña, Karla Nayeli Carrillo Candelas, Uriel Alejandro Rosas Subía, Jesús Alfonso Sáenz Rodríguez.

Son un total de 12 estudiantes, quienes partieron con tiempo a sus diversos destinos, con el fin de instalarse en la ciudad y así presentarse sin contratiempos en sus respectivos destinos.

El programa de estadías profesionales mayo- agosto 2018 de la Universidad Tecnológica de Paquimé, busca incentivar a la comunidad estudiantil, para adquirir nuevas experiencias fuera de su zona de confort, lo que permite a las y los estudiantes ampliar su visión, identificar técnicas, herramientas y formas de trabajo distintas y/o adaptables en otros lugares, para de esta manera, de manera recíproca, traer con ellos nuevos conocimientos aplicables en las áreas que corresponden, en empresas a nivel local y regional.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!