SOLICITA LICENCIA ALCALDESA DE CASAS GRANDES; TOMA PROTESTA PRESIDENTA INTERINA.

CASAS GRANDES, CHIH.- En sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento del día de ayer, solicitaron licencia la alcaldesa Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías, y los regidores, José Antonio Nevárez Jiménez, Regidor de Gobernación y Deportes; e Israel Rentería Heras, Regidor de Agricultura y Ganadería, para separarse de sus cargos.

Dichas solicitudes de licencia fueron aprobadas por unanimidad de votos, en el mismo acto, tomó Protesta de Ley la ciudadana Albina Campos Varela, como Presidenta Municipal Interina.

Posteriormente los ciudadanos José Sinecio Quezada, y Jesús Armando Valles Trevizo, rindieron Protesta de Ley como Regidores de Gobernación y Deportes, si como de Agricultura y Ganadería respectivamente.

En su intervención la alcaldesa con licencia, Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías, manifestó que su solicitud de licencia es con el fin de ejercer su derecho a ser votada en las próximas elecciones constitucionales, además externó que deja un municipio sin deudas, sin problemas graves y con un equipo de trabajo fortalecido.

Por su parte la alcaldesa Albina Campos, manifestó que es un gran reto para ella continuar con los proyectos de la administración, reconociendo que le entregan un municipio con finanzas sanas y un gran equipo de colaboradores, ante quienes reafirmó su compromiso de seguir avanzando en el camino, siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía en general.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!