Limpieza de canales pluviales y cauces de arroyos.

CIUDAD MADERA, CHIH.- Para evitar taponamiento de los cauces de arroyos y canales pluviales en esta próxima temporada de lluvias y así prevenir percances por inundaciones, la dirección de Servicios Municipales en Madera realiza limpia y desazolve en estos drenes de agua pluvial.

Por su parte la dirección de obras públicas realiza la ampliación del ademe a base de mampostería en los márgenes del arroyo “El Uno” entre las calles Tercera y Quinta,  en esa zona se presentan con regularidad embalses de agua y con los trabajos que se realizan se espera que la problemática sea resuelta.

Protección Civil municipal lanza una petición a la ciudadanía para que no arrojen basura a las vialidades y sobre todo a los cauces de arroyos y canales que pudieran provocar taponamientos de las vías pluviales, y con ello el embalse de aguas que pudieran afectar gravemente las zonas bajas de la mancha urbana.

El gobierno municipal cumple con la parte que le corresponde en prevención solo falta la voluntad de la ciudadanía para avanzar en la prevención.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!