POR FINALIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE DOMOS EN MADERA Y MESA DEL HURACÁN.

CIUDAD MADERA, CHIH.- Inicia la última etapa de la construcción de dos domos, lo cuales se ubican en la escuela primaria Mariano Matamoros de la cabecera municipal, y en la Secundaria Técnica #14 ubicada en la localidad de la Mesa del Huracán, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento en entrevista para este medio.

A pregunta expresa el funcionario mencionó que la construcción de ambos domos constan de 21m de ancho y 32.5m de largo cubriendo una superficie de 682.5m2, con una área libre de juego de 7m de altura, dimensiones basadas en los estándares internacionales para canchas de basquetbol conforme al Reglamento de la Federación Internacional de Básquetbol Amateur (FIBA). 

“Es  importante señalar que el diseño es único en su tipo y está pensado para convertirse en futuros gimnasios y fue realizado por un Maderense, al igual que las estructuras metálicas, cimentación y actualmente están trabajando en el armado de estos imponentes domos.

A más tardar en 15 días se concluirá en su totalidad el arme de estas estructuras quedando funcionales para que los jóvenes y niños puedan practicar deporte resguardados de las inclemencias del tiempo”, puntualizó el funcionario.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!