ARRANCAN CAMPAÑA CANDIDATOS DEL PAN EN GALEANA

GALEANA, CHIH.- Al primer minuto de este 24 de mayo, los candidatos del PAN del municipio de Galeana, Ammón Lebaron a la presidencia municipal, y Mario Álvarez a la sindicatura, dieron el arranque oficial de su campaña política.

Acompañados de los candidatos a regidores, así como decenas de seguidores, los candidatos dieron inicio a su campaña en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en la comunidad de Abdenago C. García (Lagunitas), donde dirigieron un breve mensaje y dieron inicio a la pega de engomados.

El candidato Ammón Lebaron manifestó sentirse muy entusiasmado con el arranque de su campaña, ya que son infinidad de muestras de apoyo de la ciudadanía y eso le hace sentirse muy comprometido con el desarrollo y el bienestar del municipio de Galeana, por lo que dijo, trabajar arduamente en 5 ejes principales como lo son la salud, educación, apoyo y gestión al campo, agua potable e infraestructura, así como una atención especial a los grupos vulnerables y al deporte, detalló el candidato Ammón Lebaron.

Por: Jorge Luis Ortiz Hermosillo.


No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!