RECIBE HÉCTOR MARIO GALAZ CONSTANCIA DE MAYORIA COMO ALCALDE ELECTO DE NCG.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Autoridades de la Asamblea Municipal Electoral (AME) entregaron el día de ayer la Constancia de Mayoría y validez de la elección al Profr. Héctor Mario Galaz Griego, documento que lo acredita como presidente municipal electo de Nuevo Casas Grandes por el periodo 2018-2021.

Héctor Mario Galaz, acompañado de su hijo y de su inseparable esposa, así como decenas de amigos y colaboradores de su campaña, recibió con gran emoción la Constancia de Mayoría.

El acto protocolario dio inicio con la cálida bienvenida a los asistentes por parte del presidente de la AME, quien posteriormente dio lectura a dicho documento para hacer la entrega oficial al presidente municipal electo, Héctor Mario Galaz.

Una vez recibida la Constancia, el alcalde electo de NCG dirigió un emotivo mensaje a los presentes, en el cual reiteró el agradecimiento a la ciudadanía por la confianza depositada en su  persona; asimismo, agradeció a su familia, amigos, y equipo de colaboradores por el apoyo brindado, agradeciendo también a los medios de comunicación por la cobertura a su campaña.

Emocionado el Profr. Héctor Mario Galaz recibió felicitaciones y buenos deseos de todos los asistentes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.


No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber