INICIAN PAVIMENTACIÓN EN CALLE CARRIZALES EN EJIDO MONTE VERDE.

JANOS, CHIH.- En días pasados se dio inicio a la obra de re-pavimentación con concreto hidráulico en el Ejido Monte Verde en la calle Carrizales a un costado de la escuela primaria.

Al respecto el director de Obras Publicas mencionó, “anteriormente esta calle había sido pavimentada con concreto hidráulico utilizando recursos del PDR (Programa de Desarrollo Regional) 2016, pero dado a que no logró pasar pruebas de satisfacción de construcción, ni en los materiales utilizados, así como su rápido deterioro, tuvo que demolerse, siendo esta obra ejecutada por la administración 2013-2016. 

Por lo que esta calle se encuentra de nueva cuenta en proceso de pavimentación, pero ahora bajo la supervisión del alcalde Sevastian Pineda Acedo, quien ha girado instrucciones precisas para que se realice un trabajo digno y de calidad que cumpla con las normas y las funciones que debe cumplir”, detalló el funcionario.

Cabe mencionar que para el mandatario janense Sevastian Pineda, es de suma importancia ofrecer obras de calidad para el beneficio de la comunidad.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber