SUPERVISAN AUTORIDADES ZONA AFECTADA POR LLUVIAS EN PUERTO PALOMAS DE VILLA.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer por instrucciones del presidente municipal, Profr. Rubén Joel García Chairez, se realizó un recorrido por parte de la Dirección Municipal  de Protección Civil a cargo de Fernando Jáquez Polanco, acompañados por el Presidente Seccional de Puerto Palomas de Villa, Ramón Rodríguez y el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicha comunidad a las zonas afectadas de Puerto Palomas para hacer un recuento de los daños ocasionados por las fuertes lluvias que se presentaron el día domingo 15 de julio por la tarde.

En total se localizaron 20 casas habitación afectadas por inundaciones o daños en el techo, así como ubicación de avenidas inundadas y daños en el sistema de drenaje. En el recorrido se detectó que algunos sectores aun no contaban con el servicio de red eléctrica.

Los daños antes mencionados se reportaron a las dependencias correspondientes: Protección Civil del Estado de Chihuahua y CFE municipal, con la finalidad de que todo vuelva a la normalidad en estos sectores.

Cabe mencionar que el departamento de Protección Civil en coordinación con el departamento de Obras Publicas y Presidencia Seccional, realizarán maniobras en las distintas avenidas que presentaron daños con la intención de habilitar estas mismas y así se restablezca el acceso a los domicilios de estos sectores.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber