Informan a los habitantes del Centro Histórico sobre el reglamento de Imagen Urbana.

CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado miércoles se llevó a cabo una reunión en el Salón de Actos “General Rodrigo M. Quevedo”, con la finalidad de informar a los habitantes del Centro Histórico sobre el reglamento de Imagen Urbana, recientemente aprobado por el Ayuntamiento, y que se encuentra en proceso de verificación en la ciudad de Chihuahua para su publicación en el Periódico Oficial del Estado (POE), siendo este uno de los lineamientos de Pueblos Mágicos para la permanencia del nombramiento, así como los beneficios de conservar el título de Pueblo Mágico.

Durante la presentación se dio a conocer el funcionamiento de un Comité de Pueblo Mágico, exhortando a los asistentes a enlistarse para ser miembros del Comité, en donde varios habitantes agradecidos por la invitación, aportaron ideas de mejoramiento como de apoyo tanto al Comité como a la administración 2016-2018.

La directora de Turismo explicó la importancia de mantener una Imagen Urbana destacable y visible, planteándoles que no es una obligación, pero al hacerlo se tendrá mayor probabilidad de visitantes y diversos beneficios, así como invitando a los locatarios a ofrecer productos turísticos regionales distintivos del municipio. De igual manera se informó sobre los proyectos que se tienen en puerta.

La reunión fue presidida por la alcaldesa Albina Campos Varela, acompañada de miembros del Comité Pueblo Mágico, Regidores, el director de Obras Públicas, Tesorero, directora de Turismo, y el director de Servicios Públicos, así como varios vecinos del Centro Histórico, pertenecientes a las calles Ave. Revolución a la calle Francisco I. Madero y de la calle Victoria a la calle Ojinaga, siendo estas calles un cuadrante del Centro Histórico de Casas Grandes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber