Con el objetivo de fomentar que las instituciones de Educación Superior del sector público cuenten con programas educativos de calidad, la Universidad Tecnológica de Paquimé fue beneficiada con recursos del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE).

El rector de la UT Paquimé, Miguel Enrique Montalvo Elizalde, participó en una reunión entre el coordinador general de Universidades Tecnológicas, Alejandro Jaimes García y directivos de instituciones de todo el país.

La finalidad del encuentro fue tratar temas relacionados con el PFCE, el cual tiene como propósito el otorgamiento de recursos financieros para que las instituciones de Educación Superior implementen proyectos académicos para la mejora de la gestión y que impacten en la calidad de sus programas educativos.

Por ello, la Universidad Tecnológica de Paquimé será beneficiada con la cantidad de $825 mil pesos; dicho recurso será destinado a la mejora de los tres programas académicos que se ofertan actualmente en la universidad, tanto en materia de capacitación de personal, equipamiento de talleres y laboratorios, así como en el tema de equidad de género.

El rector Miguel Enrique Montalvo Elizalde manifestó que este representa un gran logro para la UT Paquimé, ya que permitirá que la institución continúe creciendo y posicionándose en esta región de la entidad.

Buen día compañeros, les deseo un excelente jueves. Asimismo, me permito enviar la siguiente información para difundir en sus medios de comunicación, dejando a su consideración la publicación de la nota. Sin más por el momento quedo a la orden para cualquier cosa. Saludos cordiales.