ASCENSIÓN, CHIH.- Se llevaron a cabo las Finales de 1ra y 2da Fuerza Femenil y Varonil de Basquetbol en el Gimnasio Municipal del Complejo Deportivo de Ascensión.

Se disputaron las finales de 2da Fuerza Varonil el equipo Toros vs Potros ganando 1er Lugar el equipo POTROS. En tercer lugar de la 2da Fuerza se disputaron los equipos de Palomas VS Warriors, quedando ganador el equipo de Palomas.

Los equipos Lobas VS DIZ en la final de categoría femenil libre, ganando el equipo LOBAS, y finalmente los equipos de Camello VS Mariscos Lolo en disputa de la Final categoría 1ra fuerza Varonil quedando campeones del Torneo Municipal de basquetbol verano 2018, MARISCOS LOLO.

Se realizó la entrega de Trofeos por parte del alcalde Noel Dolores Loya Lozano y el director de Deportes L.E.F. Edwin Esquivel Ramírez a los ganadores a quienes el alcalde felicitó enormemente por su gran esfuerzo realizado en este torneo de Basquetbol y una extensa felicitación a todos los participantes y los exhorto a que sigan participando en las diferentes disciplinas del deporte.