INAUGURA ALCALDE DE GALEANA PARQUE EN LEBARON CON INVERSIÓN DE MAS DE 8 MDP.

GALEANA, CHIH.- El alcalde galeanense Enrique Lujan Álvarez, encabezó la gran inauguración del Parque Recreativo y Deportivo Lebaron; acompañado de su esposa Sara Melissa Caro, el Síndico, Regidores, funcionarios municipales y miembros de la comunidad en general, el mandatario realizó el corte del listón inaugural y la develación de la placa alusiva a tan significativa obra.

En su mensaje el alcalde Enrique Lujan Álvarez agradeció la gestión realizada por el diputado federal Alex Lebaron González, ya que dada la coordinación en la gestión se asignaron recursos federales del programa FORTALECE por la cantidad de $8,167,414.19 para la construcción de dicho parque.

La obra consta de banquetas de concreto estampado, servicios sanitarios completos para hombre y mujer, 12 piezas de ejercitadores de gimnasio al aire libre, juegos infantiles, luminarias, bancas con malla sombra, cestos metálicos, sistema de riego, pasto en rollo, entre otros complementos.

Cabe mencionar que la construcción del Parque Recreativo y Deportivo Lebaron es una de las obras distintivas de la administración del alcalde Enrique Lujan Álvarez en el municipio de Galeana.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.



No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber