ENTREGA ALCALDESA DE BUENAVENTURA ÚTILES ESCOLARES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

BUENAVENTURA, CHIH.- La alcaldesa Miriam Caballero Arras acompañada de su esposo el Ing. Iván Rivera Villegas, así como miembros de su equipo de trabajo, se encuentra visitando las diversas comunidades del municipio con la finalidad de entregar útiles escolares a los niños.

Este importante apoyo se brinda con el objetivo de contribuir en la economía de las familias buenaventurenses en este regreso a clases, obsequiando útiles escolares básicos en las escuelas.

La alcaldesa Miriam Caballero visitó las comunidades Lerdo de Tejada, y Benito Juárez, en las primarias Ford 134, 21 de Marzo y Pablo Calderón; asimismo, en la comunidad de Ricardo Flores Magón visitó las primarias Miguel Hidalgo y Ford 133, y en la comunidad de Ejido Constitución estuvo en las primarias Ignacio Aldama y Constitución.

De la misma manera, la alcaldesa Miriam Caballero visitó las escuelas primarias de la comunidad de San Lorenzo, Buenaventura, Barrio el Carbajal, y Colonia Rodrigo M. Quevedo, donde entregó los paquetes escolares.

Cabe mencionar que la alcaldesa fue recibida con gran entusiasmo por los niños y maestros, ya que cada vez que Miriam Caballero visita los planteles educativos es para llevar buenas noticias y/o apoyos a los niños, por lo que siempre recibe muestras de afecto y agradecimiento por el trabajo que realiza para impulsar la educación, la generación de infraestructura educativa y por apoyar en varios aspectos el quehacer educativo.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.


No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber