RECIBE ALCALDE DE GÓMEZ FARÍAS AMBULANCIA URGE NUEVA.

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- El día de ayer en la ceremonia presidida por el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, en el marco de la entrega de ambulancias URGE, el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, recibió una ambulancia nueva para el municipio de Gómez Farías.

Al respecto el alcalde Jesús Noé Mendoza, mencionó que la entrega de dicha ambulancia nueva se da en virtud de la constante gestión realizada ante Dr. José Ramón Narro Robles, Secretario de Salud del Gobierno de la Republica, quien atendió la solicitud para la dotación de dicha ambulancia.

“Afortunadamente el Dr. José Ramón Narro Robles, atendió la solicitud que le presentamos en meses anteriores, donde le hicimos saber la apremiante necesidad de que nuestro municipio cuente con una ambulancia nueva para el servicio de la comunidad, principalmente en apoyo a los grupos vulnerables, así como poder brindar un mejor servicio en el caso de emergencias y accidentes, por lo que agradecemos al Dr. Narro Robles que haya enviado a nuestro municipio esta ambulancia URGE nueva”, detalló el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa.

Cabe destacar que el mandatario Mendoza Ochoa, realizó varias gestiones en la ciudad de México, de las cuales, algunas se han reflejado para el beneficio de los habitantes de su municipio, ya que la principal línea de su gobierno fue el servir a la comunidad en todos los ámbitos, siendo algunos de ellos prioritarios como en este caso el tema de la salud.

Por: Jorge Luis Ortiz Hermosillo

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber