RECIBE ALCALDE DE ASCENSIÓN AMBULANCIA URGE NUEVA.

ASCENSIÓN, CHIH.- El pasado viernes el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, recibió una Ambulancia URGE nueva, en el marco del evento que encabezó el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, en la capital del Estado.

Al respecto el mandatario ascensionense detalló, “realizamos un puntual reconocimiento al Dr. José Ramón Narro Robles, Secretario de Salud a nivel Federal, por su sensibilidad para escuchar nuestros exhortos y múltiples gestiones en la Ciudad de México, a fin de que se dotara de una ambulancia nueva a los ascensionenses”, mencionó el alcalde Noel Dolores Loya Lozano.

Cabe señalar la ardua gestión realizada por el alcalde ascensionense desde el pasado mes de marzo ante instancias federales para lograr esta URGE con la cual se brindará una mejor atención a los habitantes del municipio en los traslados médicos.

Asimismo, se destaca la intensa labor de la administración municipal de Ascensión a unos días de concluir su periodo de gestión, resaltando el compromiso del equipo de trabajo quienes se encuentran trabajando al máximo en la recta final para beneficio de los ascensionenses, así como se trabajó desde el primer día de la administración municipal.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber