Los tambos se podrán entregar a los ciudadanos que estén interesados, se estarán atendiendo las solicitudes a partir del día 11 de septiembre, del año en curso, siendo la Administración 2018-2021 la encargada de hacer dichas entregas.

CASAS GRANDES.- CHIH.- El pasado viernes se llevó a cabo la entrega de 500 tambos de basura en el municipio de Casas Grandes, recibiéndolos la Presidenta Municipal, Yesenia Reyes Calzadias y el titular de Servicios Públicos Municipales.

Los tambos se podrán entregar a los ciudadanos que estén interesados, se estarán atendiendo las solicitudes a partir del día 11 de septiembre del año en curso, siendo la Administración 2018-2021 la encargada de realizar dichas entregas.

“Queremos volver a colocar tambos para basura en el rio, hacerlos llegar a las escuelas, contar con más tambos en los parques y a la propia ciudadanía, para así mantener limpio nuestro Pueblo Mágico, señaló la alcaldesa Yesenia Reyes.

Asimismo, la alcaldesa hizo hincapié en el tema de la basura en el rio de Casas Grandes, concientizando a la ciudadanía a ser más cuidadosos con los desechos que se tiran en el rio, ya que en varias ocasiones se han colocado los tambos y han sido sustraídos.

La administración en curso hizo entrega de más de 2,500 tambos para basura, invitando a la ciudadanía a acudir al departamento de Servicios Públicos para solicitar su contenedor.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber