ADEMÁS, DESTACÓ LA PRIORIZACIÓN DEL BIENESTAR DE TODAS LAS FAMILIAS CHIHUAHUENSES Y DE LAS FUTURAS GENERACIONES, POR LO QUE DIJO ESTAR SEGURO QUE LA ALCALDESA TRABAJARÁ CADA DÍA PARA BRINDAR LAS MEJORES OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LA CIUDAD.

El presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal estuvo presente en la toma de protesta de María Eugenia Campos Galván como presidenta municipal de la ciudad de Chihuahua por el periodo 2018-2021.

El diputado Villarreal reconoció la transparencia, honestidad y resultados de Maru Campos durante su desempeño como alcaldesa, lo que le permitió refrendar su compromiso con los ciudadanos una vez más.

Además, destacó la priorización del bienestar de todas las familias chihuahuenses y de las futuras generaciones, por lo que dijo estar seguro que la alcaldesa trabajará cada día para brindar las mejores oportunidades para el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Para concluir, el diputado Villarreal deseó éxito a la administración municipal entrante encabezada por Maru Campos, quien se mostró orgullosa de representar a la ciudad de Chihuahua durante la sesión del Ayuntamiento que tuvo lugar en la Plaza de Armas.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber