PARA PROPORCIONAR LENTES NUEVOS O RECICLADOS A PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE Y MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA DE CADA EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA

Con el objetivo de proporcionar lentes nuevos o reciclados para el beneficio de las personas de escasos recursos económicos que los requieran, la Secretaría de Desarrollo Social firmó un convenio por 1 millón 199 mil pesos con el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes, A.C. (CEREDIL),  para mejorar y trasformar la calidad de vida de cada una de las personas sujetas a apoyo en la ciudad de Chihuahua.

La firma de convenio contó con la participación de Víctor Quintana Silveyra, secretario de Desarrollo Social, y Héctor González Alvídrez, representante legal de CEREDIL.

Este apoyo se traducirá en beneficio a la sociedad en lentes nuevos, usados o reciclados que se proporcionan a más de 50 mil personas de escasos recursos.

CEDERIL tiene más de 10 años trabajando en el área de tipo social teniendo actualmente 4 centros en la ciudad de Chihuahua en donde se atiende en cuestiones de la vista y otras áreas relacionadas, como lo es la diabetes.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber