EL OPERATIVO INVOLUCRÓ CUATRIMOTOS, DRONES Y PESQUISAS EN TODA LA ZONA DE LA CABECERA MUNICIPAL ASÍ COMO DOS SECCIONALES ALEDAÑOS

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desplegaron un operativo para la búsqueda y localización en Cuauhtémoc, del empresario José Ricardo Caraveo Vallina, reportado desaparecido el pasado 30 de agosto.

El operativo integrado por más de 100 elementos de diferentes unidades policiales, se extendió a los seccionales Rubio y Anáhuac de ese municipio, para buscar en arroyos, brechas, caminos y predios, desde las primeras horas.

Además se respaldó con drones que sobrevolaron la zona para ampliar la visibilidad de las distintas áreas, a la par de patrullajes con cuatrimotos oficiales y pesquisas colocadas en varios puntos.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que mantendrá las diligencias correspondientes, en aras de recabar información o indicios que abonen a la localización de José Ricardo Caraveo Vallina.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber