Reconoció Álvarez Monje que el gobierno de Chihuahua ha trabajado arduamente en mantener firme sus labores y convicciones para establecer un gobierno funcional.

CHIHUAHUA, CHIH.- El Coordinador de la bancada del PAN Fernando Álvarez Monje dio a conocer que es lamentable las acciones que emprendió el gobierno federal de Peña Nieto para la liberación de Alejandro Gutiérrez, quien fue acusado del desvió de recursos del Estado, inicialmente de 250 millones de pesos para al final llegar a un monto por 1.7 millones de pesos de su empresa de combustible.

Tal como lo ha resaltado el gobernador de Chihuahua Javier Corral, que este es un total atropello al pueblo de Chihuahua por este entorpecimiento a la aplicación de la justicia, violentando una suspensión concedida al Estado de Chihuahua, indico el Legislador del PAN.

Reconoció Álvarez Monje que el gobierno de Chihuahua ha trabajado arduamente en mantener firme sus labores y convicciones para establecer un gobierno funcional, austero, pero sobre todo libre de corrupción.

El gobernador ha mencionado que este caso va continuar, con todas los causes completamente legales, ya que al Estado se le había sido conferida un procedimiento que hará valer ante el Consejo de la Judicatura Federal, además de también acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por la negación de la justicia e incluso por entorpecer las acciones por parte de la PGR y del propio Presidente. Así que el caso no es del total perdido, porque esta es una exigencia de justicia para Chihuahua, dijo el Diputado.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber