SERÁN ELEGIDAS DOS MUJERES QUE PARTICIPEN ACTIVAMENTE EN ASOCIACIONES CIVILES

Nuevo casas grandes.- el presidente municipal, héctor mario galaz griego, con fundamento en el artículo 7, fracción v del reglamento del instituto municipal de las mujeres de nuevo casas grandes, aprobó que a partir de esta fecha, sea lanzada la convocatoria abierta para la integración del consejo directivo de dicho instituto, y cuyas propuestas sean presentadas ante el honorable cabildo en la sesión del próximo día 10 de octubre.

la directora del instituto municipal de las mujeres, yaneth molina, mencionó que  la convocatoria para la integración del consejo directivo está dirigida a todas las mujeres que participan de manera activa como representantes de organizaciones de la sociedad civil en el municipio.

“estamos buscando preferentemente a todas aquellas mujeres de nuevo casas grandes que se destaquen por su labor activa y constante en la difusión,  implementación y evaluación de los programas que permitan el desarrollo de las niñas, jóvenes y mujeres en este municipio”, precisó la funcionaria municipal”.

añadió que las bases para que participen todas aquellas mujeres interesadas  de integrarse al consejo son: entregar solicitud y currículm en las oficinas de la presidencia municipal directamente con la licenciada josselin adilene coronado chávez. se recibirán a partir del 1 de octubre y hasta el día jueves 4 de octubre del presente año.

cabe destacar que se elegirán a dos mujeres para formar parte del consejo directivo del instituto municipal de las mujeres de nuevo casas grandes, una vez que sean presentados y aprobados los perfiles durante la sesión ordinaria del próximo día 10 de octubre ante el h. cabildo, como lo establece el reglamento interno del propio instituto.

es importante señalar que de conformidad con lo establecido en el artículo 8 del reglamento, “los cargos del consejo directivo son honorarios y por lo tanto, quienes lo conformen no recibirán retribución, compensación o emolumento alguno por su desempeño”.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber