UN SHOW CLASIFICADO COMO ESCENA/CUERDA FLOJA, EN DONDE EXISTE UN MUNDO MÁGICO DE SUEÑOS; MUY DIFERENTE A LO CONVENCIONAL A NIVEL LOCAL.

Como parte de las actividades que ofrece a lo largo y ancho del Estado el Festival Internacional Chihuahua (FICH), la Universidad Tecnológica de Paquimé, recibió a la caravana cultural “Quiero Ser un Payaso”

Este show es clasificado como Escena/Cuerda Floja, describe el espectáculo clown como un lugar “donde existe un mundo mágico de sueños”.

A la presentación asistieron estudiantes y personal de la universidad, quienes describieron el evento como un espectáculo sumamente divertido, ideal para todo tipo de público y totalmente diferente a lo que se ve de forma convencional a nivel local.

Considerado como el evento cultural más importante del norte de México, el FICH inició el pasado 21 de septiembre. Y las “Caravanas Culturales”, que forman parte de este magno evento, recorrerán el Estado, con espectáculos de teatro, música y danza, entre otras actuaciones, que en conjunto suman alrededor de 188 eventos.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber