ENTREGAN CONTENEDORES PARA BASURA EN CASAS GRANDES.

CASAS GRANDES, CHIH.- El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, dio continuidad a la entrega de contenedores para basura.

Con esta entrega se da seguimiento al compromiso de la alcaldesa Yesenia Reyes en el sentido de apoyar a los ciudadanos del Pueblo Mágico para que cuenten con un contenedor para depositar la basura, así como contribuir con el cuidado del medio ambiente y la imagen saludable de los hogares.

En dicha entrega de contenedores estuvieron presentes, en representación de la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias que por cuestiones de salud no le fue posible asistir, estuvo presente la Lic. Gloria Aidé Echeverría, Secretaria del H. Ayuntamiento; la Regidora de Servicios Públicos y Ecología, Lucero Sánchez; el director de Servicios Públicos y Ecología, Javier Quiñones; Juan Ochoa Castillo, Director de Desarrollo Rural, así como el Ing. Juan Chávez Hernández, director de Desarrollo Urbano y Catastro.

Cabe destacar que esta entrega fue de 500 contenedores, entregándose en el evento 100, indicando a los beneficiarios que durante la semana pasen al departamento de Servicios Públicos y Ecología por su contenedor; siendo con esta entrega más de 2,000 contenedores los entregados por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.


No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber