Cada uno de los elementos recibió gorra y camisola por parte de las autoridades.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Con la finalidad de mejorar la imagen del policía adulto mayor y de dignificar la labor que durante años realizan en el exterior de las escuelas públicas de la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la Administración Municipal 2018 – 2021, entregó un paquete de uniformes consistente en una gorra y una camisola a los 13 adultos mayores que integran este grupo de vigilancia.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública el pasado viernes por la tarde, en donde además se reconoció el aporte que realizan estos agentes en beneficio de la sociedad, ya que brindan una mayor seguridad en las afueras y en los alrededores de las escuelas públicas.

En el evento se contó con la presencia del director Julio César Ramírez Valdéz, así como del subdirector Miguel Ángel Torres Enríquez, y de representantes del Grupo DARE, quienes están a cargo del monitoreo de los policías adultos mayores.

Destacaron que durante poco más de cuatro años, estos 13 elementos cuyas edades superan los 60 años, han participado activamente en la vigilancia y cuidado de cientos de alumnas y alumnos en escuelas que estudian el nivel primaria de la ciudad.

Los beneficiados agradecieron al director y subdirector de la Policía Municipal y Tránsito, así como a los titulares del programa DARE por el apoyo brindado durante estos cuatro años, y se comprometieron a continuar realizado su labor de proteger a la niñez de Nuevo Casas Grandes de las malas influencias y de los riesgos a los que se exponen una vez que salen de los planteles educativos.

El paquete entregado por autoridades de seguridad pública consta de una gorra en color azul con el escudo de la policía, así como de una camisola también en color azul, completamente nuevos.

Por: Manuel E. Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber