EVENTO SE LLEVÓ A CABO EN EL SALÓN DE DUELA DE LA CASA DE LA CULTURA

Nuevo Casas Grandes.-  El Salón de Duela de la Casa de la Cultura, fue el recinto en donde un grupo de ciudadanos y ciudadana recibieron de manos del Presidente Municipal, Héctor Mario Galaz Griego, el nombramiento que los acredita como comisarios de policía en su localidades, y cuya principal función será la de convertirse en el enlace entre la Administración Municipal 2018 – 2021 y las comunidades que representan.

En punto de las 12:00 horas del 10 de octubre, se dieron cita familiares, amigos de los recién nombrados comisarios de policía, así como funcionarios municipales, regidoras y regidores del H. Cabildo para ser testigos de este acto mediante el cual, a partir de este momento, los ciudadanos que fueron elegidos bajo un proceso democrático por sus propios vecinos, asumen la responsabilidad para generar las mejores condiciones de vida para su comunidad.

Los comisarios de policía fueron propuestos por los habitantes de cada sección, colonia o ejido y posteriormente, votados en aquellos casos en donde fueron propuestas más de una persona. Una vez concluido el proceso y dando cumplimiento al artículo 127 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua.

De Colonia Madero recibió su nombramiento José Antonio Chávez Prieto; en la Comunidad de Guadalupe se acreditó a Rafael Contreras Vega como comisario de policía; de Colonia Buena Fe la única propuesta para ocupar este importante cargo recayó en el ciudadano Vicente López Hernández.

En  Sección Hidalgo, después de una reñida participación con la votación de los ciudadanos, este día recibió su nombramiento el ciudadano Alan Ricardo Torres; del Ejido Hidalgo la figura del comisario de policía recayó en el ciudadano Héctor Lucero Acosta por lo que en esta ceremonia recibió el nombramiento correspondiente y finalmente del Ejido Corralitos y San Pedro Corralitos, la ciudadana Lidia Chaírez Andana, recibió de manos del Presidente Municipal el nombramiento que la acredita como comisaria de policía.

Por: Comunicacion Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber