REGRESA VENTANILLA DE SINIIGA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GALEANA.

GALEANA, CHIH.- En días pasados quedó instalada formalmente en las instalaciones de la presidencia municipal la ventanilla para tramites de SINIIGA para beneficio de los ganaderos del municipio de Galeana y de la región, misma que a inicios del mes de septiembre fue retirada de la presidencia municipal por miembros de la Asociación Ganadera de Galeana, quienes la trasladaron a la localidad de Abdenago C. García (Lagunitas).

Dicha acción fue de conocimiento del alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy desde antes de iniciar su mandato, por lo que se dio a la tarea de iniciar la gestión correspondiente para regresar dicha ventanilla a la presidencia municipal, solicitando el apoyo y la gestión de la Dip. Local, Patricia Jurado Alonso, quien le brindó todo el respaldo para tal fin.

Posteriormente y dada la gestión conjunta del alcalde y la diputada local, se instala de nuevo la ventanilla SINIIGA en la presidencia municipal, brindado un importante apoyo al sector ganadero, ya que se encuentra ubicada en el módulo de Ganadería, por lo cual, los usuarios se encuentran satisfechos con el servicio brindado.

Al respecto el mandatario galeanense Ammón Dayer Lebaron Tracy, mencionó “estamos muy satisfechos con la gestión realizada para beneficio del sector ganadero, y agradecemos en gran medida el apoyo y la importante gestión realizada por parte de la Dip. Local, Patricia Jurado Alonso, para que dicha ventanilla fuera instalada de nuevo en las instalaciones de la presidencia municipal”, detalló el alcalde Ammón Lebaron.

De la redacción.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber