INAUGURA ALCALDESA DE CASAS GRANDES GRAN EXPOSICIÓN DE ALTARES DE MUERTOS

CASAS GRANDES, CHIH.- En una emotiva ceremonia de inauguración encabezada por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, dio inicio la tradicional exposición de Altares de Muertos en el Salón de Actos de la cabecera municipal, donde la alcaldesa realizó el corte del listón inaugural.

Posterior al corte del listón la alcaldesa Yesenia Reyes, dio entrada al público en general y a los participantes, destacándose la participación de diversas instituciones educativas como la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP), Misión Cultural 191, CBTa 112, Secundaria Paquimé No. 58, Centro Regional de Guadalupe Victoria, Jardín de Niños Juan Escutia, Escuela Primaria María Martínez, Escuela Primaria Benito Juárez, DIF y Presidencia Municipal.

En dicho evento la alcaldesa Yesenia Reyes, estuvo acompañada del Comandante de la Policía Federal de Caminos, el Síndico Municipal, así como el Director de Difusión y Cultura, Rogelio Almaraz Hernández organizador del tradicional evento.

Cabe destacar que los funcionarios municipales y personal del gobierno municipal, realizaron un emotivo homenaje a sus compañeros difuntos, Marco Antonio López Chávez y el Ing. Pedro González Villa.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.


No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber