ENCABEZA ALCALDE DE MADERA ENTREGA DE UNIFORMES A ESTUDIANTES DE DIVERSOS PLANTELES EDUCATIVOS

CIUDAD MADERA, CHIH. Con la firme convicción de que la Educación es la base del éxito, el Gobierno Municipal de Madera encabezado por el alcalde Jaime Torres Amaya, decidió apoyar a los niños y jóvenes que actualmente se encuentran estudiando; ya sea con pago total de colegiatura o con el apoyo del uniforme escolar.

En esta ocasión se vieron beneficiados casi 600 alumnos de 43 escuelas en distintos puntos del municipio, siendo los niveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato los beneficiados.

Leonel González, director de la Escuela Primaria Abraham González #2228 dirigió unas palabras de agradecimiento al Presidente Municipal Jaime Torres, destacando la importancia que tienen esta clase de apoyos que sin duda alguna contribuyen a la economía familiar, impactando así fuertemente al sector educativo.

Cabe destacar que todos los uniformes fueron elaborados en el municipio, apoyando de esta manera al comercio local. El mandatario maderense, Ing. Jaime Torres Amaya, indicó que continuará invirtiéndole a la educación, premiando así el esfuerzo que día a día realizan todos los padres de familia para que sus hijos puedan asistir a la escuela.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.


No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber