Tiene un corazón gigante que no le cabe en el pecho se levanto de la lona para dar pelea Luis Miguel “ Mickey” Román Portillo fue noqueado en el cierre del noveno asalto ante el Campeón Super Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Ángel “ Alacrán “ Berchelt , con su actuación puso en el plano boxístico a Ciudad Juárez, en El Paso, Texas la noche de este sabado.

Román , siempre fue al frente sin importar los riesgos de enfrentar a Berchelt tuvo pasajes complicados que los fue resolviendo con mucha valentía y determinación.

El “Alacrán “ aprovecho su mayor alcance y su pegada fue fulminante para dejar fuera de combate a un guerrero que se sigue ganando el respeto de mucha gente con un boxeo que es de conectar y recibir es decir se faja y pone en serios problemas a cualquiera.

Con la victoria Berchelt, defendió por cuarta ocasión su diadema del organismo verde y oro donde tuvo en su esquina a Alfredo Caballero.

No me voy contento pero me voy con la frente en alto, muchísimas gracias para todos los que estuvieron y para los que siguen estando conmigo, siempre entregando el corazón por ustedes.#MR #YoSoyPirma

Posted by Miguel Mickey Román on Saturday, November 3, 2018