ENTREGA AGRUPACIÓN AYUDA EN MÉXICO APOYOS EN ALBERGUE PARA JORNALEROS MIGRANTES EN NCG.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer la Agrupación “Ayuda en México” proveniente del Estado de Utah, de nueva cuenta regresa a Nuevo Casas Grandes a realizar la entrega de apoyos a grupos vulnerables.

“Ayuda en México” con el apoyo del Club Rotario Paquimé durante varios años realiza la entrega de apoyos consistentes en despensas, ropa, juguetes, dulces, artículos para el hogar, cobijas, herramientas, calzado, entre otros apoyos, a grupos vulnerables de algunos municipios de la región, siendo beneficiado el municipio de Nuevo Casas Grandes.

La primera entrega se realizó el día de hoy en el Albergue para Jornaleros Agrícolas ubicado en la comunidad de Ejido Hidalgo, donde se entregaron cientos de apoyos.

El día de mañana se entregaran apoyos en las instalaciones del DIF Municipal a las 10:00 am, posteriormente en el Grupo Tarahumara; el miércoles entregaran apoyos en La Gaviota, Escuela Primaria Ramón López Velarde y en el Centro de Convenciones.

El viernes entregaran apoyos en la Escuela Primaria Gral. Marcelo Caraveo y en la Escuela Primaria Ford 125.

Cabe destacar que el Club Rotario realiza la logística de las entregas y es apoyado por la dirección de Desarrollo Social de Nuevo Casas Grandes y el DIF en la ubicación de las familias vulnerables a beneficiar.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.



No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber