SE HARÁN ACREEDORES A UN PREMIO EN EFECTIVO DE 3 MIL 500 PESOS, A UN DIPLOMA Y SU GALARDÓN

Nuevo Casas Grandes.- El ciclista Manuel “El Fili” Salas Chávez y el profesor Adrián Torres Núñez, entrenador de karate, fueron los elegidos como mejor Deportista y mejor Entrenador respectivamente, este día miércoles 6 de noviembre, luego de que el jurado, que estuvo integrado por 12 personas involucradas en el deporte local, decidieran que cumplían a cabalidad con los requisitos que se incluyeron en la convocatoria.

En la revisión y deliberación de los perfiles presentados hasta el día 2 de noviembre, fecha límite para hacer llegar la información a la Dirección de Deportes Municipal, estuvieron presentes el Alcalde Héctor Mario Galaz Griego en su carácter de cronista deportivo, así como el regidor de la cartera de Deporte, José Luis Arroyos, además del Director de Deporte en la Administración Municipal 2018 – 2021, Julio Torres Zepeda.

Fungieron también como parte del jurado, representantes de medios de comunicación en el ámbito deportivo y gente involucrada en el deporte local para definir a quienes recibirán el premio “Faraón 2018” al mejor Deportista y al mejor Entrenador de este año.

Los ganadores se harán acreedores a un premio en efectivo de 3 mil 500 pesos, a un diploma y su galardón, luego de haber cumplido fehacientemente con los requisitos que obligaba a los interesados a demostrar ser originarios del municipio de Nuevo Casas Grandes, haber participado representando al municipio en competencias deportivas.

También debieron haber presentado su curriculum de logros deportivos del presente año 2018, haber participado en torneos locales, estatales, nacionales y/o Internacionales. Cabe señalar que las propuestas podían ser presentadas por el propio interesado o por alguna Institución.

Cabe destacar que en el 2015, el  galardonado con el Premio Faraón 2018 fue reconocido como el Mejor Entrenador del Año; mientras que Manuel “El Fili” Salas Chávez, galardonado como Deportista del año, obtuvo el campeonato del Maratón de Ciclismo de Montaña de Creel en el 2013, entre muchos otros logros que han logrado durante su carrera deportiva.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber