ABRE SUS PUERTAS EN CALLE EJÉRCITO MEXICANO #2906 COL. CENTRO, DETRÁS DEL ESTACIONAMIENTO DE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio y atención a la población de la ciudad de Chihuahua, la coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social abre las puertas de su nueva ubicación.

A partir del mes de diciembre del presente año se podrá acudir a la calle Ejército Mexicano #2906 Col. Centro, detrás del estacionamiento de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua.

Los servicios que ofrece la Ventanilla Única, que atiende en un horario de 08:00 a 15:00 horas, son la expedición de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, así como asesoría para efectuar trámites en otras dependencias.

Además, se otorgan condonaciones desde 25% hasta un 100% en servicios de transporte y recibos del servicio de agua; asimismo, orientación para la realización de proyectos productivos.

El servicio médico que ofrece la coordinación continúa funcionando en sus antiguas instalaciones, ubicadas en calle Allende #1912 Col. La Obrera, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber