SE REÚNE ALCALDESA DE CASAS GRANDES CON EL SECRETARIO DE SALUD.

CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias sostuvo una importante reunión de trabajo con el Secretario de Salud en el Estado, Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera en la ciudad de Chihuahua.

La alcaldesa Yesenia Reyes, manifestó al Secretario la necesidad imperante de dar continuidad a la construcción del Centro de Salud en la cabecera municipal, siendo que el proyecto ya cuenta con la certeza jurídica de la propiedad para dar inicio a dicha construcción, motivo por el cual se había atrasado.

En dicha reunión se contó con la presencia del encargado de proyectos, quien ratificó la aprobación del proyecto para la construcción del Centro de Salud de Casas Grandes, manifestando que la alcaldesa Yesenia Reyes se ha encontrado al pendiente de todo el proceso en dicho proyecto, mismo que en breve dará inicio su construcción.

Al respecto la alcaldesa dio a conocer que continuará gestionando beneficios en el rubro de salud, ya que a la fecha ha manifestado la necesidad de una nueva ambulancia, así como el surtimiento de medicamentos y médicos especialistas en las diversas comunidades del Pueblo Mágico de Casas Grandes.

Cabe señalar que la reunión se dio en el marco de un encuentro con alcaldes del noroeste con el Secretario de Salud, estando presente la Diputada Local, Patricia Jurado Alonso, quien brindo el apoyo y respaldo a las solicitudes presentadas por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias. 

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber