NUEVO FRENTE FRÍO SOLO DE PASO POR CHIHUAHUA

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que para este domingo se espera el ingreso de un nuevo frente frio que favorecerá cielo mayormente nublado, con ambiente de muy frio a frío por la mañana y templado por la tarde, sin lluvias.

De acuerdo al reporte del clima dado a conocer, los vientos oscilarán entre 5 y 20 kilómetros por hora, con rachas que pueden alcanzar superar los 40 kilómetros en las zonas norte, noroeste, occidente, suroeste y noreste.

Las temperaturas máximas y mínimas esperadas son: Chihuahua máxima 19, mínima 4; Juárez 16/4, Ahumada 17/4, Janos 15/2, Madera 17/-2, Cuauhtémoc 18/1, Delicias 20/6, Camargo 20/5, Jiménez 19/5, Parral 21/5, Ojinaga 18/3, Chínipas 30/7 y El Vergel 17/-3.

Respecto a la entrada de un nuevo frente frío, Protección  Civil de Chihuahua, dio a conocer en su informe, que no va a afectar drásticamente las temperaturas, “bajarán 1 o 2 grados centígrados, cuando mucho 3”. 

Por la tarde, las temperaturas serán frescas, así como de muy frías a frías en la mañana, principalmente en la zona serrana suroeste  y occidente del estado

Este frente frío posiblemente no se ennumere porque su trayectoria es del Norte al Noreste del país, y en Chihuahua básicamente tocaría las zonas de Juárez y Ojinaga.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!