FUERON PREMIADOS LOS MEJORES TRES CARROS ALEGÓRICOS CON 15 MIL, 10 MIL Y 5 MIL PESOS EN ESPECIE

Nuevo Casas Grandes.- Ante un gran número de familias reunidas a lo largo de las principales avenidas de esta ciudad, este 20 de noviembre se llevó a cabo el tradicional Desfile mediante el cual se conmemora el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana en esta ciudad, para finalmente concluir con la premiación de los mejores tres carros alegóricos.

El contingente que era encabezado por el Presidente Municipal, Héctor Mario Galaz y los distintos directores y directoras de departamentos, así como regidores, inició frente al estadio de béisbol de esta ciudad, contó con la participación de la escolta de Seguridad Pública Municipal, así como de escuelas municipales de béisbol, básquetbol, karate, taekwon-Do, handball, karate do hikari Dojo, boexo y futbol.

De igual manera, participaron las escuelas Cobach, UACJ, preparatoria Francisco Villa, Telebachilleratos de colonia Buena Fe, colonia Madero, y Sección Hidalgo, además de la escuela Secundaria Técnica #8, Universidad Pedagógica Nacional, secundaria Técnica #49, Instituto Superior de Nuevo Casas Grandes, secundaria Club Sertoma Paquime, Telesecundaria Francisco I. Madero, escuela secundaria y preparatoria Fray Felipe de Jesús, secundaria Club de Leones, Cetis 93, secundaria Asociación de Profesionistas No. 91, secundaria federal Las Américas, la Normal Superior, URN, Universidad Cultural y preparatoria Club de Leones.

Destacó además la participación de la 1ra Embajadora de Nuevo Casas Grandes Jaqueline Luevano Nevárez, elegida durante la celebración por el Día del Ferrocarrilero, el pasado 7 de noviembre y de la Asociación de Charros local, para cerrar con la importante participación del H. Cuerpo de Bomberos.

El contingente inició el recorrido en la avenida Benito Juárez, para luego continuar por la avenida 5 de Mayo, en donde se encontraba el equipo de jueces para calificar los carros alegóricos participantes en este desfile 2018 de la Revolución Mexicana y que definió como tercer lugar a la Universidad Pedagógica Nacional; como segundo lugar a la escuela Secundaria Técnica #8 y en el primer lugar a la Universidad Nacional.

Una a una, las representaciones de las escuelas participantes demostraron ante el presídium en donde se encontraron las autoridades sus habilidades cívicas con las bandas de guerra, pero también presentaron sus habilidades deportivas, entre otras; lo que fue bien visto por todos los asistentes quienes no dudaron en brindar un fuerte aplauso.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!