EL CONCIERTO SERÁ OFRECIDO POR LA RONDALLA UNIVERSITARIA TAIYARI, QUE PARA LA OCASIÓN HA PREPARADO POR VARIAS SEMANAS UN REPERTORIO DE DIECISÉIS TEMAS MUSICALES DE CORTE ROMÁNTICO Y MEXICANO

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a través de la materia de Educación Comunitaria y en coordinación con Cáritas Diocesana de Nuevo Casas Grandes, invitan a la comunidad al “Concierto de la Generosidad” a celebrarse el día jueves 22 de noviembre en el Centro de Convenciones de Nuevo Casas Grandes, en punto de las siete de la tarde. El acceso al concierto será a través de la donación de uno o varios artículos, que se recibirán en la entrada del inmueble.

El fin de esta actividad es recabar artículos como cobijas, chamarras, juguetes y alimentos; se trata de artículos que serán entregados a Cáritas Diocesana, y de los cuales se tiene gran necesidad en este momento, según lo indicó el Pbro. José David García López, responsable de la Pastoral Social Diocesana, de la cual se desprende Cáritas.

El concierto será ofrecido por la rondalla universitaria Taiyari, que para la ocasión ha preparado por varias semanas un repertorio de dieciséis temas musicales  de corte romántico y mexicano, para ello se contará con más de quince músicos sobre el escenario, de ellos algunos intervienen como solistas en las diferentes melodías. Además está programada la participación especial del grupo infantil de danza folklórica Rowi.

La invitación a este gran concierto con causa social se hace extensiva a toda la comunidad.

Por: Comunicación Social UACJ.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!